Cerrajeros24 Horas

Nuestros Servicios

Servicio técnico de cerrajería 24 Horas

Nuestros cerrajeros realizan la apertura de puertas de diferentes características: simples, de seguridad, hierro, blindadas, de interior, etc. No importa la clase de mecanismo o el nivel de seguridad que tenga, esto no supondrá ningún tipo de impedimento: nuestro equipo de cerrajeros de Oviedo realizará la apertura de su vivienda o negocio sin ocasionar ningún daño o deterioro.

Comprometidos a ofrecerte el mejor servicio; las 24 horas

La mayoría de las aperturas que realizamos se deben a dos problemas muy comunes: el cliente ha perdido las llaves o bien se le han quedado en el interior de la casa o negocio. En cualquiera de las dos situaciones lo que necesitas es un cerrajero barato y rápido que lo resuelva ¿o no? Analicemos como deberías de actuar en cada caso:

¿Cerraste la puerta y se te olvidaron las llaves en el interior de la casa?
¿Se cerró la puerta de golpe y tenías las llaves puestas por dentro?

Sea como fuera, lo más importante en esos momentos es que te tranquilices y no intentes llevar a cabo ideas alocadas e impulsivas (no, darle una patada a la puerta no va a arreglar nada. En tal caso encarecerá y dificultará el trabajo del especialista). Así que respira hondo, llámanos y enseguida se desplazará hasta tu domicilio un cerrajero que procederá a abrir de nuevo tu puerta de forma limpia y eficaz. Sí, ¡así de fácil!

¿Cerraste la puerta con llave pero no sabes donde la has metido? ¿Te han robado el bolso? ¿Perdiste las llaves y no sabes dónde ni quién puede acceder a ellas?

Vale, por desgracia las llaves ya no están, no pienses más en ello. Lo importante ahora es que llames cuanto antes para que un cerrajero vaya a tu hogar y se encargue. Aquí es necesario que actúes lo antes posible (nunca se sabe quién puede encontrar tus llaves o si, lo que ha pasado no es que las hayas perdido sino que te las hayan sustraído…)

En este caso cerrajeros Oviedo tendremos algo más de trabajo: abrir la puerta y tener que reemplazar la cerradura por una nueva. No te preocupes, nuestros cerrajeros te asesorarán y valorarán tu caso en particular antes de efectuar nada.

Cerrajeros Oviedo siempre te aconsejamos lo que consideramos mejor pero la última palabra es tuya, por supuesto.

Apertura de coches

Cerrajeros Oviedo somos especialistas en abrir puertas “sin romper”

¿A quién no se le han quedado alguna vez las llaves puestas en el coche? Con el ajetreado ritmo que llevamos de vida, lo normal es que nos haya pasado esto en algún momento. Los despistes están a la orden del día y, en una ciudad, con el tiempo justo y con la necesidad de llegar cuanto antes al trabajo o al hogar, parece que olvidarnos las llaves es lo peor que nos podría haber sucedido.

Bueno, para eso estamos nosotros. Lidiamos con esos problemas a diario y sabemos que no es algo agradable. Llámanos y estaremos ahí cuanto antes: abriremos la puerta de tu coche, furgoneta o cualquier tipo de vehículo que tengas, sin dañar la chapa ni forzarlo.

Ten en cuenta que los coches cada vez son más modernos y seguros, no hagas una tontería como romper los cristales o intentar forzar la puerta: te va a doler en el bolsillo, créenos…

Recuerda que a cualquier hora del día o de la noche tienes disponible un cerrajero barato y eficaz; no te conformes y llámanos.

Apertura de cajas fuertes

Abrimos cajas fuertes de todos los modelos y marcas

En este caso, la apertura “sin romper” depende del modelo de caja fuerte que tengas. (Ten en cuenta que algunas cajas tienen mecanismos más complejos que otras y no se podrán abrir sin que sufran algún daño).

Lo mejor para salir de dudas es que te pongas en contacto con nosotros y nos comentes todos los datos para poder darte una solución a medida.
260 Eso sí, tanto si es para abrirla como si lo que quieres es simplemente que te ayudemos a sacarle una nueva combinación, podemos ayudarte en ambos casos: disponemos de las herramientas y la formación necesaria para realizar las labores de reparación y apertura de forma totalmente eficaz.

Todos los servicios que efectuamos para abrir puertas, coches o cajas fuertes los hacemos con previa identificación del usuario (que los amigos de lo ajeno las saben todas…).

Cambio de cilindros y cerraduras

¿Estás harto de introducir la llave y que se resista? ¿Hace tiempo que notas que la cerradura no está funcionando correctamente?

Lo más probable es que el cilindro ya se encuentre obsoleto y desgastado. La solución es sencilla: ¡Cámbialo cuanto antes!¡Llama a cerrajeros Oviedo!

No es un capricho. Los cilindros, como todo, se van deteriorando con el uso y los años y lo mejor es renovarlos: por seguridad y comodidad.

Si en tu caso ya estás decidido a instalar uno nuevo, te recomendamos que pienses seriamente en elegir un cilindro de seguridad.

Actualmente, en cerrajeros Oviedo, dispones de una enorme variedad de cerraduras en el mercado para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Por supuesto, con nosotros no tendrás que preocuparte: nuestros cerrajeros te asesorarán por teléfono o en tu domicilio y te ayudarán en todo momento a despejar cualquier duda que tengas. ¡Llámanos sin compromiso!

Instalamos todo tipo de cilindros: desde los más económicos hasta los de alta seguridad.

Reparaciones y mantenimiento

Porque no en todos los casos es necesario cambiar el cilindro o la cerradura, disponemos para ti del servicio de reparaciones y mantenimiento.

Uno de nuestros cerrajeros acudirá a tu domicilio o negocio para evaluar el estado en el que se encuentran y ver si permiten la reparación o si, por el contrario, no queda otra que hacer la instalación nueva.

Además de realizar el mantenimiento de cerraduras y cilindros, en cerrajeros Oviedo, nos ocupamos de efectuar reparaciones en toda clase de elementos relacionados con el sector de la cerrajería y la seguridad. Así que, si el problema son las persianas persianas domésticas o la reja de su local comercial, se las arreglamos sin ningún inconveniente. No importa si son manuales o eléctricas, reparamos y/o sustituimos sin que llegues a preocuparte.

Así de simple. Así de fácil.

Extracción de llaves rotas u otros elementos

A diario, en cerrajeros Oviedo, nos encontramos con todo tipo de objetos introducidos en las cerraduras: trozos de llaves rotas, palillos, pedazos de papeles, arenillas... Lo que hacemos en estos casos es limpiar el cilindro con extractores para que vuelva a ser completamente funcional.

El problema sería distinto si lo que obstruye la cerradura es pegamento: el cerrajero le abrirá la puerta pero el cilindro puede ser que quede inservible; así que no quedará más remedio que sustituirlo por uno nuevo.

Protección con sistemas anti-bumping y anti-impresioning

En Cerrajeros Oviedo no dejamos de estar al día en las últimas técnicas y novedades del sector de la cerrajería y seguridad. Por desgracia los ladrones tampoco se quedan atrás: recientemente hay dos nuevos métodos de robos limpios en las viviendas o comercios, que sin dejar rastro, están causando estragos en cerraduras obsoletas:Impresioning

¿Qué es el bumping?

El bumping es la técnica más conocida en estos momentos para robar. El modus operandi consiste en introducir una llave que entre del todo en la cerradura y luego golpearla con otro objeto (un destornillador serviría perfectamente).

¿Qué consiguen con esto? Fácil: alinear los pistones, haciendo así que la llave gire y abra la puerta.

Si bien la técnica necesita de cierta práctica para poder realizarla correctamente, ésta puede ser utilizada en cualquier tipo de puerta con cerradura mecánica (ya sea simple o blindada). La vulnerabilidad de nuestros hogares y negocios ante esta práctica es evidente, no dejes nada a la suerte.

¿Y el impresioning?

Es la última técnica de robo que se está extendiendo rápidamente, aunque no es tan conocida como el bumping. Consiste en colocar una lámina delgada de aluminio en el interior de la cerradura, así, cuando la víctima introduce la llave, ésta queda como “impresa” revelando los “dientes” de la llave original que luego le servirán al malhechor para hacer un molde y tener su propia copia.

Lo que consiguen con esto es entrar en nuestra casa de forma totalmente limpia y sin hacer saltar nuestras alarmas. ¿Increíble, no crees? Pues es así de simple como lo consiguen.

¿Sabías que si eres víctima del bumping o el impresioning tu seguro no se hará cargo?

Sí, es algo muy común que la gente no sepa que son totalmente vulnerables, pero la realidad es que, al ser robos sin dejar rastro, forcejeo o prueba alguna, la mayoría de los seguros no se hacen cargo del “supuesto” robo (comprueba cuanto antes si tu compañía ofrece cobertura en esos casos o, si ya sabes que no la tiene: cambia la cerradura ya).

En Cerrajeros en Oviedo creemos que es mejor actuar antes de que sea demasiado tarde, hemos visto muchos casos y sabemos de lo que hablamos.

Decídete cuanto antes y haznos una consulta.

Amaestramientos e igualamientos de cerraduras

Si lo que quieres es poder abrir todas las puertas de tu casa (piso, garaje, trastero), negocio o las puertas comunes de la comunidad (azotea, ascensor, portal), lo que precisas es un amaestramiento. La comodidad absoluta para no tener que volverse loco con tanta llave.

¿Y qué pasa si la pierdo? ¿No será peor? Si estás en ese caso, lo que haremos en cerrajeros Oviedo será cambiar el cilindro por otro, con su correspondiente llave nueva. Esto no afectará al amaestramiento y podrás seguir igual de tranquilo que hasta entonces.

Servicios Destacados

Apertura de Puertas Oviedo

En cerrajeros en Oviedo llevamos a cabo aperturas de todo tipo de puertas: simples, blindadas, acorazadas o de seguridad.

Apertura de Cajas Fuertes

Realizamos aperturas de cajas fuertes. Contamos con ganzúas especiales para poder proceder a la apertura de la caja fuerte sin causar daños al mecanismo, aunque no siempre es posible.

Apertura de Vehiculos

En cerrajeros en Oviedo contamos con un experto especialmente dedicado a trabajos de apertura de vehículos, con los conocimientos y herramientas necesarias para hacerlo sin ocasionar daños.

Servicios 24 horas
en Oviedo

Desde Cerrajeros Oviedo nos comprometemos a dar un servicio profesional, rápido, eficaz y económico.

Si estás buscando un cerrajero cerca de ti, con Oviedo Cerrajeros has dado con lo que andabas buscando: ponnos al corriente de tu problema y daremos con la solución que lleve tu nombre escrito. Garantizado por profesionales.

En definitiva, en Cerrajeros Oviedo 24 horas estamos trabajando muy duro para que los vecinos de las localidades de Oviedo nos conozcan y valoren nuestro trabajo del mismo modo que nosotros lo hacemos.