Cerrajeros24 Horas

Oviedo cerrajeross

Cerrajeros Oviedo

Cerrajeros Oviedo es el equipo de cerrajeros que se está convirtiendo en el referente del sector de la cerrajería y seguridad en Oviedo y alrededores. ¿Aún no sabes quiénes somos?

Nuestra plantilla de técnicos está altamente capacitada para atender cualquier urgencia y no urgencia en el área de la cerrajería para particulares, empresas o comunidades.

Profesionales ante todo, hemos adquirido el irrenunciable compromiso de dar al cliente el mejor servicio posible en el menor tiempo. ¿Pero por qué nos eligen antes a nosotros? Porque somos la mejor opción y lo demostramos día a día. Nos distinguimos en la calidad y en el precio de nuestros servicios y, además, somos majetes ¿a quién no le gusta que le traten bien? Somos así porque sabemos que una cosa no está reñida con la otra, nuestra prioridad: cumplir con nuestros clientes

  • Apertura de puertas en Oviedo
  • Apertura de vehículos
  • Apertura de cajas fuertes

Que Ofrecemos

  • Maxima Profesionalidad

    Nuestro mayor esfuerzo es responder y solucionar el problema lo antes posible, solventando cualquier complicación que pueda surgir y finalizando el trabajo con limpieza. Por eso, cuando alguien busca cerrajero Oviedo o alrededores, piensa en nosotros.

  • El mejor Servicio

    Un trabajo mal hecho no es una opción. Como profesionales, podemos garantizar con la fiabilidad de conocer la materia, buen precio y atención de urgencia al mismo tiempo que buenos resultados. No elijas. Cerrajero Oviedo.

  • Calidad

    Trabajamos con las mejores marcas al precio más asequible, para garantizar a nuestro cliente la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Cerraduras, puertas, cerrojos, cilindros y amaestramientos, cajas fuertes, llaves, abrir puertas, protección anti-bump, abrir coches, cerraduras de seguridad, aperturas de puertas “sin romper”, reparación y extracción de llaves… sea cual sea tu necesidad, cuenta con nosotros. Ofrecemos los servicios más completos que puedas encontrar en la ciudad de Oviedo y alrededores.

  • Extracción de llaves y otros elementos

    Los actos vandálicos que se producen por el hecho que alguien haya introducido silicona, pegamento, un palillo de dientes o cualquier otro elemento en la cerradura son más habituales de lo que cree. Pero también puede ocurrir que la cerradura no esté funcionando correctamente y la llave se quede de repente atrancada en ella. Este tipo de imprevistos pueden suponer un gran contratiempo, por lo que es de agradecer que un cerrajero rápido en Oviedo se desplace en pocos minutos hasta el lugar de la incidencia. Contacte con nosotros y en menos de 20 minutos un cerrajero urgente en Oviedo estará con usted para proceder a la extracción de la llave o elemento obstruido y solucionar el problema. Con la ventaja de que no necesitará cambiar la cerradura, sino que podrá seguir usándola como siempre.

Instalación de todo tipo de
Cerraduras.

Nuestras Caracteristicas

24 horas

Cerraduras, puertas, cerrojos, cilindros y amaestramientos, cajas fuertes, llaves, abrir puertas, protección anti-bump, abrir coches, cerraduras de seguridad, aperturas de puertas “sin romper”, reparación y extracción de llaves… sea cual sea tu necesidad, cuenta con nosotros. Ofrecemos los servicios más completos que puedas encontrar en la ciudad de Oviedo y alrededores.

Rapidez

En Cerrajeros Oviedo nos desplazamos por toda la ciudad de Oviedo y localidades cercanas.

Ahora que ya sabes más de nosotros, ¿qué te parece si llamas ya a nuestro número de teléfono y te ayudamos a solventar cualquier incidencia? Podemos hacerte un presupuesto a medida y/o enviarte a un técnico. Claro que, si lo prefieres, puedes comentarnos simplemente tus dudas y vamos viendo lo que necesitas ¡Pregunta sin compromiso!

Fiabilidad

Recuerda: llaves perdidas a cualquier hora del día o de la noche, puertas cerradas con llave o sin llave, cerraduras y cerrojos anticuados o defectuosos, víctimas de robo por “bumping” y por “impresioning”, llaves que quedan dentro del coche sin poder acceder a él, cajas fuertes que ya no se abren… Todo eso y mucho más es lo que nos encontramos en nuestro trabajo y que podemos solucionar por ti.

Satisfacción

Nos tomamos nuestro trabajo en serio y, la verdad, es nuestra mejor tarjeta de presentación. No necesitamos cubrir de propaganda las calles con frases simplonas y efectistas ¿No estás cansado de que te prometan el oro y el moro? La confianza se gana, no hay más, y nuestro empeño es ofrecerte el mejor servicio para convertirnos en tus cerrajeros de confianza. Simple y llano: tú nos llamas, cerrajeros Oviedo nos encargamos del resto.